Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

· PEREFECT DAYS + PÉREZ 78 = FELICIDAD ABSOLUTA ·

Voy tan justita de tiempo que últimamente ando por aquí poquísimo, sólo para daros  noticiones, y este es uno!!

Perfect Days ha llegado a Pérez 78 para el deleite de los enanos y sobre todo de sus mamás ;)) (tías, primas, amigas de mamá...)


PERFECT DAYS es ropa diseñada y creada en España para niños, inspirada en la comodidad  y realizada en tejidos naturales. Ropa hecha con amor para días perfectos... Es la marca que ha creado una amiga loca de buscar ropa para sus peques, mis amores Otto y Martín, sin encontrar lo que ella buscaba (verdad es que para niñas hay monadas pero para nenes es un pelín más complicado...) bueno, pues después de un montón de horas, esfuerzo, locura, quebraderos de cabeza y demás estreses aquí está el resultado!!!!


Miradas que dicen más que mil palabras... de casta le viene al galgo ;)


 ¿¿¿y este vestido??? En una 38 por favor!!! ;)))


¿me la puedo llevar así, con cestita y todo?? por favor!!!


  Lo de las prendas "unisex" me parece lo más!!



¿y mi astronauta con su traje de astronauta?

Supongo que ahora entendereis un poco mejor que me tengan el corazón robado, ¿no?

Enhorabuena Su!!! un trabajo genial ;))))

Otto y Martín.... AMOR, así en mayúsculas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario